sábado, 9 de agosto de 2008

MARITZA LUZA CASTILLO


INMOLACIÓN

No eres tú el quién se aleja en la ola
Y me dejas las manos vacías despojando mi alma
Nefasto silencio de voces profiriendo auxilio
Yendo a la deriva sobre espejos negros acuosos
Tú te mantienes como una presencia inaudita
Bajo esa sepultura inconclusa
Que no acaba con tu rostro y aún me luce algo de tu piel
Abrazando mis pies en la orilla
Es de noche
Y pese a las negruras tus palabras resuenan en las aguas
Siento que me llamas desde tu memoria
Lanzándome besos a través del viento
La brisa enloquecida ilumina mis pasos
A ciegas los subsuelos submarinos hablan del paraíso
En cualquier momento saldrá llamándome por ni nombre
Se encrespa el invierno envejecido
Me habita tu presencia fundada en la espuma
Sosteniendo en vilo tus vibraciones
me saluda tu sonrisa
al fin la arena se transforma en peldaños azules
el aire desordena la pena
el mar no gime
la playa se abre en un lerdo espejismo
en un disfraz alevoso de tu rostro
debajo de ese cielo encapotado
somos uno
donde los amantes podrán hablar de destino


(PERÚ)

1 comentario:

Anónimo dijo...

RICO POEMA LLENO DE IMAGENES, ME GUSTO LEERTE.
ISABEL CORTINEZ