martes, 1 de mayo de 2007

NORA THAMES

Las focas bebés


Por Internet circulan una serie de cadenas o correos que corren bajo power point, muy bien ilustrados y con bonitas leyendas. Sucede que son tantos, que si abro cada uno de ellos cada vez que reviso mi casilla de correo electrónico no termino más. Pero sucede que me llegó uno muy particular que me impactó, el título decía que Las Focas Bebés, nos pedían auxilio. Comencé a pasar las imágenes, las mismas mostraban bebés de focas que al mismo tiempo me desgarraron el corazón. La más fuerte fue ver la nieve color púrpura, porque estaba teñida por la sangre del bebé. A esta altura de mi impresión, lo único que quiero saber, y quizá habría que escucharlo, es la razón por la cual sucede esto. Esta gente, ( todavía la califico de gente) quizá no sea asesina .¿ estará haciendo esto para lograr un equilibrio ecológico, bastante particular? La ironía me invade, cruel y lacerante. No sé, atónita, los interrogantes se suman, sin posibilidades lógicas de respuestas. Pero se me ocurre que deben tener una razón muy poderosa para hacer la barbaridad que hacen. Por favor :todo el resto del planeta necesita escuchar cuáles son esas razones ¿O es que acaso la perfección de estos animalitos los trastornó?
Por Dios, si esto es así, las personas necesitan ayuda inmediata. Y por supuesto las focas bebés también. Y mucho más, ante la indefensión.

No hay comentarios.: