domingo, 13 de marzo de 2011

ALICIA BALISTA


 

FUGAZ VUELO


............“Tan pequeñas, allá arriba.
.............
Como yo aquí abajo”.
............................Oscar L. Bondoni


Mis sentidos duermen en sus vuelos
-seducen imágenes-
mensajeras de aromas y colores
bailan en mi sombra una danza
-arcano misterio-
¡Ellas allá arriba tan pequeñas!
de sueños ajenos se adueñan
silbido afilado del viento
-noche serena-
emigran con alas de relámpagos
¡Ellas allá arriba tan pequeñas!
........como yo,
............. nostalgiosa alma
.....................espera
....................... aquí, abajo.


-Buenos Aires-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holar Norma, entré al blog está muy bueno, mucha calidad de escritores y las imágenes son excelentes, felicitaciones por tu trabajo, un cariño Alicia Balista.

Laura Beatriz Chiesa dijo...

Alicia. bienvenida al Blog, amiga, con este lindo poema donde lo cósmico está presente. Te abraza,

Sylvia dijo...

Me encanta este poema de Norma Prada. Sin palabras...la tierra y el cosmos ¡almitas esperando retornar, libres, a sus viajes astrales!
He revisado el blog y me interesan mucho las entradas. Volveré con tiempo para leer más.
Abrazos y felicitaciones a tod@s!

Sylvia dijo...

Ahora comprendo! La poesía es de Alicia Balista. Es mi primer visita a esta revista. ¡Excelente idea! Abrazos

Anónimo dijo...

Excelente aprovechamiento de un inteligentísimo acápite. Gracias, Alcia, por compartir esta hermosura.

Jorge Luis Estrella