miércoles, 2 de diciembre de 2009

EMILIO MEDINA MUÑOZ


SOÑANDO


Soñando besos de arena
con tus versos has soplado,
las delicias de mi estado
que por bonita y morena
el corazón me has robado.

La conquista sin batalla
llegó a mis campos vencidos,
pues al verte quedé herido
y no pude dar la talla
porque eras tú, mi enemigo.

Cuando tus ojos paseas
viendo tus huestes luchar,
las mías lo pasan mal
y se acaba la pelea,
cuando te veo pasar
victoriosa y altanera.

Todo lo mío ya es tuyo
pues en justa lid ganaste;
un suspiro ha de escaparse
de mi corazón al tuyo,
si es mi fortuna encontrarte.


-Ciudad Real, España-

3 comentarios:

Emilio. dijo...

Mi reconociento por tu atencion, Norma.

Desde Ciudad Real, mi cordial saludo.

Gracias.
Emilio.

Anónimo dijo...

Te lo agradezco mucho, Norma.

Es un placer estar en un lugar tan bello, y en tan buena compañia.

Mi respeto y cariño.

Emilio.

Anónimo dijo...

Emilio, desde esa bella ciudad con sabor a recuerdos, te digo que -tu SOÑANDO- tiene una hermosa cadencia- cosa que hoy se extraña en la poesía. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa,desde Argentina.