miércoles, 2 de diciembre de 2009

EMILIO MEDINA MUÑOZ


SOÑANDO


Soñando besos de arena
con tus versos has soplado,
las delicias de mi estado
que por bonita y morena
el corazón me has robado.

La conquista sin batalla
llegó a mis campos vencidos,
pues al verte quedé herido
y no pude dar la talla
porque eras tú, mi enemigo.

Cuando tus ojos paseas
viendo tus huestes luchar,
las mías lo pasan mal
y se acaba la pelea,
cuando te veo pasar
victoriosa y altanera.

Todo lo mío ya es tuyo
pues en justa lid ganaste;
un suspiro ha de escaparse
de mi corazón al tuyo,
si es mi fortuna encontrarte.


-Ciudad Real, España-

3 comentarios:

EMMuñoz dijo...

Mi reconociento por tu atencion, Norma.

Desde Ciudad Real, mi cordial saludo.

Gracias.
Emilio.

Anónimo dijo...

Te lo agradezco mucho, Norma.

Es un placer estar en un lugar tan bello, y en tan buena compañia.

Mi respeto y cariño.

Emilio.

Anónimo dijo...

Emilio, desde esa bella ciudad con sabor a recuerdos, te digo que -tu SOÑANDO- tiene una hermosa cadencia- cosa que hoy se extraña en la poesía. Un abrazo, Laura Beatriz Chiesa,desde Argentina.