martes, 18 de agosto de 2009

NORMA MARCHETTI


A PARTIR DE AQUÍ...


A partir de hoy pintaré en blanco
mi bosquejo gris sobre la luna,
mi escondite tenue en la atadura
y el momento cruel de los resabios.

A partir de hoy… en este inicio,
vestiré de azul mi verso oscuro,
limpiaré mi espalda de conjuros
e izaré bandera en los principios.

A partir de aquí… en los descansos,
filtraré con prismas mis comienzos,
careando entre mis tonos venideros
esa flama vivaz que pinta ocasos.

A partir de aquí, en mi presente,
que se exhibe desafiante y ofensivo,
acelera por momentos mis latidos
y sacude mis sentidos displicente.

A partir de aquí… en mis mañanas,
se me acortan ya los plazos y resisto,
me sostengo el corazón… me reivindico
y me enfrento al cruel juego de la saña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Norma... un honor.
Un beso.
Norma Marchitti

Anónimo dijo...

Norma!! Qué hermoso!!!
tanto el mensaje como la forma
espero ansiosa que me llegue el día en el que me pueda decir convencida "a partir de aquí"
Gracias Norma por tus enseñanzas de vida

Saludos conmovidos
Marta