domingo, 7 de diciembre de 2008

CECILIA GLANZMANN


PERSISTIR

He de persistir
como el faro aquel de nuestras costas
enhiesto, solitario,
arrullado por las tempestades
y los soles.

He de persistir
con mi valija de gnomos
guardianes desde siempre de mis sueños
los sueños que caminan y caminan
con los haceres que me dicta el alma
cotidianos
y que son los que me susurra
el ser.

He de persistir
con la soledad acompañada
.....................que agradezco
con el acompañar a la soledad de los otros
con la pura soledad que me conversa
y me encuentra, bien adentro

he de persistir
aunque me canse
en este acelerado desasirse de los lazos
desasirse de los nudos
de los enredos promiscuos del apego.

He de persistir
contigo, hermano, en este tiempo.

de su libro: "Juglares del silencio"

1 comentario:

Anónimo dijo...

CECILIA: FELICITACIONES POR EL PREMIO. UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE LLEGUE HASTA LA PATAGONIA!!!
NORMA