domingo, 11 de febrero de 2007

GRACIELA LICCIARDI

Vivir de lluvia en los ojos del tiempo
Morir de tanto ser mujer
Y de reptar por la vida
Aplastando el deseo

Vivir de muerte natural
indefensamente humana
Y lograr vivir
Sobre
Vivir
Sobre
Vivir a bocanadas
Por el humo del vacío
Que a veces nos alumbra
Mustiamente
Con su sombra



ooooOoooo


Parece simple caminar por tus venas
Socavarte el corazón
que diabólicamente apacienta sueños

recorrer minuciosa
la cavidad celeste de tu cráneo
por donde se escapa la memoria
del amoroso odio que te habita

parece simple
pero ahora no recuerdo donde me dejé

ya la noche irremediable
me orina sus trapos negros
para que no te me acerque

estoy cansada
y aún la primavera
persevera en la ausencia de mis huesos
para que no me decida


ooooOoooo

1 comentario:

Gustavo Tisocco dijo...

bellos poemas Graciela que iluminan la senda...
Un abrazo Gus.

http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com